Servicios a Abonados

Para profesionales del motor o aquellos que simplemente tengan necesidad de consultar frecuentemente datos fiables y actualizados de cualquier vehículo tenemos tres productos esenciales:

BONO DE 15 INFORMES DE TRÁFICO.

Con un precio de 272,25 euros es el más paquete más demandado por los profesionales para probar nuestra forma de trabajar.

BONO DE 40 INFORMES DE TRAFICO.

Tiene un coste total de 715,00 euros.  Ofrece un precio más competitivo -desde solo 16,50 € cada informe incluidos las tasas y el IVA-.

TODOS nuestros informes a abonados se entregan por email con carácter URGENTE, por lo tanto generalmente están accesibles en menos de una hora (nuestro compromiso es de cuatro horas laborales). 

Se proporciona acceso mediante clave a una inferfaz de administración para la petición online de los informes.  Dicho sistema proporciona control de gasto y pueden consultarse en cualquier momento las solicitudes de informes cursadas (con fecha y hora de petición).

Se presta soporte telefónico para incidencias y consultas en horario laborable.

El sistema ES PREPAGO mediante pago por tarjeta de crédito o ingreso en cuenta corriente que se le facilita al complimentar el formulario de petición de información que se le muestra seguidamente. Pedir información no le obliga a nada, por supuesto.  Al cumplimentar el formulario se le remitirá un correo automático con más información, y se le redirige a la pasarela de pago por si estuviera interesado en pagar su bono directamente.

Nombre o razón social(obligatorio)

DNI / CIF / NIE (obligatorio)

DIRECCIÓN COMPLETA (obligatorio)

Su teléfono (obligatorio)

Su email (obligatorio)

Bono de su interés:

Responde al resultado de la suma para evitar el spam. Gracias