Petición de Informe de tráfico

EN POCO TIEMPO, Mediante un informe de tráfico podrá conocer todos los datos de cualquier vehículo. Podrá saber si tiene embargos, reserva de dominio, precintos o cualquier otra limitación o carga. Todo ello por menos de lo que piensa.

¿Que datos puede obtener mediante un informe de tráfico?. Mediante un informe se facilitan los datos del vehículo tales como:

  • Marca, modelo y características técnicas (número de bastidor, potencia, emisiones de CO2, cilindrada, carburantes consumidos, etc).
  • El nombre y apellidos del titular. Cotitularidades
  • El registro informa tambien si el vehículo tiene la ITV pasada así como la fecha de caducidad del mismo.
  • Limitaciones de transmisión del vehículo por razón de bonificacion en tributos y por reservas de dominio a favor de una entidad financiera.
  • Embargos y precintos. Se informa de la existencia de un embargo con el número de referencia para poder consultar los detalles en el registro de bienes muebles.
  • Proximamente se informará sobre las limitaciones de transmisión por razón de sanciones del titular.

¿Que validez tiene? Tiene toda la validez legal, ya que el documento que se remite por correo electrónico esta autentificado por medios electrónicos y puede ser presentado ante cualquier autoridad administrativa (ayuntamiento, policía, etc) o judicial (juzgados y tribunales).

¿Quien puede pedir un informe y cómo se pide? Cualquier persona con interés legítimo puede obtener un informe de cualquier vehículo matriculado en territorio español con las limitaciones previstas reglamentariamente. La petición de informe se puede realizar desde esta página siendo prestado el servicio por una asesoría dirigada por un abogado especializado en materia de tráfico y transportes.

Procedimiento del servicio. La petición se realiza mediante la cumplimentación de un pequeño formulario que incluye la matricula. Posteriormente, en el proceso de pago, se solicita que confirme el correo electrónico para remitir el informe . No se pueden consultar por dni ni por nombre del propietario del vehículo. El plazo de entrega para los informes EXPRESS es de 4 horas laborales y 1 día hábil para los normales. Normalmente los informes EXPRESS se sirven en menos de una hora pero el compromiso es de 4 horas. Los fines de semana no se presta el servicio. Los informes pedidos desde las 20 horas del viernes a 8 horas del lunes o día habil posterior serán servidos en la mañana de éste último. El precio incluye la tasa aplicable y el IVA.

Si tras pedirnos el informe tiene cualquier duda sobre el mismo podrá llamarnos para consultarnosla sin ningún compromiso.

Solicitud de informe


Solicitud de informe

Tipo de informe:
Su nombre
Su correo electrónico
Matricula a consultar

Completar el pago